El sector IT demanda programadores

 In Certificado de profesionalidad gratuito

El sector TIC está viviendo una época dorada. El mercado laboral demanda programadores. El índice de desempleo en esa profesión es bajo.

Navega por los principales portales de empleo y constatarás el creciente número de ofertas  de programador de aplicaciones.  Echa un vistazo a ticjob y te sorprenderás.

El Certificado de Profesionalidad Programación en lenguajes estructurados de aplicaciones de gestión puede conseguir recualificar tu perfil profesional y prepararte para trabajar en el Sector TIC.

Nuestro equipo docente, expertos profesionales en activo, dirigirá tu aprendizaje al entorno real de producción, utilizando las técnicas y herramientas más demandadas en el mercado laboral.

¿Qué aprenderás?

Desarrollarás aplicaciones de gestión  mediante técnicas de programación estructurada.

Programarás bases de datos relacionales y manipularás información en sistemas gestores de bases de datos.

Los lenguajes de programación que dominarás serán php y Java y el sistema de gestión de bases de datos que utilizarás será Sql y MySql.

¿Qué necesitas para cursar la formación?

Estar inscrito como demandante de empleo y solicitante de la especialidad formativa IFCD0111 en cualquier oficina de empleo de la Comunidad de Madrid.

Cumplir con el requisito formativo de acceso a Certificados de Profesionalidad de nivel de cualificación 3 o bien superar las pruebas de acceso de Competencias Clave que realizarías en Times Square College y solicitar la preinscripción al curso a través de nuestra web en el turno que prefieras disponible en cada Campus.

Duración

620 horas lectivas más 80 horas de prácticas no laborales en empresa.

Precio

Gratuito.

Subvencionado por la Comunidad de Madrid y con Beca de transporte para desplazamiento.

Programador de aplicaciones

Recommended Posts

ESCRIBE UN COMENTARIO

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search